Servicios de recogida de muestras y entrega de resultados
Entre los servicios de HC Laboratirios se encuentra la recogida de muestras y entrega de resultados, así como un tiempo de respuesta inmejorable.
85
page,page-id-85,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
Servicios de atención al cliente

  • Horario de 8:30 a 20:30h de Lunes a Viernes, ininterrumpidamente.
  • Servicio de mensajería propio en el área metropolitana de Barcelona para: Entrega de material al centro (suministramos botes, formol, bolsa para el transporte de las muestras, portas, porta-portas, etc…)
Recogida de muestras y entrega de resultados

  • RECOGIDA DE MUESTRAS. La recogida de muestras queda establecida según el cliente. Podemos pasar a recoger diariamente, cada dos días, cada vez que nos soliciten o cuando haya una muestra urgente por diagnosticar. Disponemos de mensajería propia para Barcelona ciudad y cercanías.
  • ENTREGA DE INFORMES. La entrega de los mismos viene dada por las necesidades propias de cada doctor o centro. Se entregan en catalán o castellano y con el número de copias que se solicite. La entrega de resultados puede realizarse de forma diaria, original en papel impreso, por fax o por “webb-acces” (acceso al servidor directo a los informes con contraseña).
Tiempo de respuesta

La rapidez y la eficacia en el diagnóstico nos identifican como laboratorio.

 

1.- Los exámenes citológicos y punciones: el diagnóstico es a las 24h de la recogida.

2.- Exámenes histológicos de biopsias y piezas quirúrgicas.

3.- Exámenes inmunohistoquímicos: 3/7 días.

4.- Estudios de tipificación y genotipado del HPV: 10 días.

Protocolos de control de calidad

Estamos adheridos al protocolo de calidad de nuestros estudios por la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP).

 

Acreditaciones:

 

  • Se encuentra en posesión de la autorización administrativa de funcionamiento de centros sanitarios de la Generalitat de Catalunya.
  • Está registrado en la oficina de protección de datos (cumpliendo la LOPD).
  • Tiene contrato con empresas de recogida y tratamiento de residuos orgánicos y productos químicos, cumpliendo todas las normativas sobre la materia.
  • Tiene contrato de colaboración con una empresa de Prevención de Riesgos Laborales, cumpliendo todas las normativas sobre la materia.
  • En curso acreditación del laboratorio por la norma ISO 15189.