HC Laboratorio de Histiopatia y Citología
HC, es centro de Anatomía Patológica multidisciplinario, formado por un grupo de especialistas y técnicos que realizan todo tipo de exámenes propios de esta modalidad médica.
69
page,page-id-69,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
HC LABORATORIO DE HISTOPATOLOGÍA Y CITOLOGÍA

 

Bienvenido al HC Laboratorio de Histopatología y Citología. Un centro de Anatomía Patológica multidisciplinario, formado por un grupo de especialistas y técnicos, que realizan todo tipo de exámenes propios de esta modalidad médica:

 

  • Citología exfoliativa, cérvico-vaginal, de líquidos y serosas, por punción-aspiración.
  • Histopatología de biopsias y piezas quirúrgicas, biopsias intraoperatorias.
  • Inmunomopatología.
  • Biología molecular.
30 años de experiencia nos avalan

 

Después de una trayectoria de más de 30 años, el centro se ha consolidado con un amplio grupo profesional altamente cualificado, ofreciendo el mejor servicio a las diferentes entidades de seguros, al sistema sanitario público y a múltiples hospitales, clínicas y centros privados, con una amplia lista de usuarios. El centro reúne un equipo de patólogos expertos en las diferentes áreas.

 

Estamos distribuidos en dos centros de trabajo, que están totalmente interconectados a través de la red, esto nos permite ofrecer la máxima calidad y control en todos nuestros servicios.

La innovación y evolución, presentes en nuestro día a día

 

Gracias a la tecnología de vanguardia, nuestro centro puede realizar los estudios a través de técnicas y procesos parcialmente automatizados. Disponemos de los más modernos equipos de procesamiento, sección histológica y tinción, así como estudios complementarios de inmunohistoquímica.

 

Durante los últimos años hemos ido evolucionando positivamente en cuanto a equipamiento, técnicas, sistemas y seguridad en el control de las muestras, aplicando unos excelentes procedimientos de trazabilidad y archivo.

Máxima calidad diagnóstica con la mayor seguridad

 

Este es nuestro reto. Y para ello, disponemos de herramientas técnicas y protocolos de control de calidad y seguimiento de las muestras durante todo el proceso: técnico, diagnóstico y de archivo.