Histopatología, trata el diagnóstico de enfermedades a través del estudio de los tejidos.
Nuestra unidad de Histopatología de Barcelona, ofrece una amplia gama de servicios, con una atención personalizada al médico y al paciente.
77
page,page-id-77,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

La Histopatología es la rama de la Patología que trata el diagnóstico de enfermedades a través del estudio de los tejidos.

 

Nuestra unidad de Histopatología ofrece una amplia gama de servicios para muestras que incluyen el procesado, inclusión y corte de los tejidos en parafina, la realización de tinciones histológicas de la máxima calidad, así como tinciones inmunohistoquímicas para el diagnóstico y la investigación, la puesta a punto de anticuerpos, la digitalización y el análisis de imagen.

Patología quirúrgica general

Patología mamaria

Patología digestiva

Patología urológica y andrología

Patología endocrina

Patología cardiovascular

Dermatopatología

Hematopatología

Patología oncológica

Patología fetal y pediátrica

Patología respiratoria

Nefropatología

Patología osteoarticular y de tejidos blandos

Patología oral y maxilofacial

Neuropatología

Dermopatología

La unidad de Dermopatología es la primera del centro especializada en Histopatología cutánea, creada con la intención de ofrecer un servicio puntero en el ámbito de la Patología Dermatológica tanto tumoral como inflamatoria. Desarrolla todas las técnicas histológicas e inmunopatológicas relacionadas con esta especialidad con una atención personalizada al médico y al paciente.